11 de agosto de 2011

"La magia de cada dia" - relatos sobre nuestra experiencia con autismo

Os dejo enlace del relato que escribí y os animo a escribir tambien vuestras experiencias, sensaciones, pensamientos y sobre todo leed todos los relatos que hasta ahora se han publicado en la página de Federación Autismo Madrid - es lectura energizante y conmovedora.

"La Magia de cada dia"


P.S. Estoy leyendo ahora libro de Ramon Cererols, le diagnosticaron hace poco con Síndrome de Asperger (ya como persona adulta). Escribe sobre todo su experiencia personal, como es su mundo interno y cómo ve el mundo de neurotipicos.

Es un libro extremadamente interesante. Cuando acabaré - haré seguro unas cuantas entradas sobre el tema.

Espero que cada día estaré mas cerca de entender como ve el mundo mi hijo, de hacerle sentir que le entiendo y estoy de acuerdo incondicional con su manera de ser y pensar.

Quiero que sepa manejarse, que sepa como es y "sepa sobrevivir" y ser feliz entre "neurotipicos"
Os dejo enlace - ya hablaremos;)

Exquisita  lectura para lo que buscan respuesta a la pregunta COMO (no POR QUE):

"Descubrir el Asperger"



2 comentarios:

  1. Hola Kasia.
    Gracias por tu recomendacion. Tomaremos nota y lo tendremos en cuanta para proximas selecciones de lectura.
    Un abrazo muy fuerte a Nicolau.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ricard - el libro se puede descargar fácilmente desde pagina del Ramon.
    Nicolau ya ha retomado su día día normal - después del julio vírico-bacteriano y esta realmente estupendo:)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Nicolau tiene 8 años y dos ordenadores que maneja como le da la gana, está acabando con vida del tercer iPod y no soporta ruidos fuertes. Empezó hablar antes en inglés que en catalán o castellano. Su primera palabra era “dit” – dedo en castellano – yo estaba de viaje y me llamaron desde casa para decir: ha dicho “dit”.. todavía recuerdo la habitación del hotel donde entonces estaba.. grabada ya para siempre en mi cabeza… Nicolau esta dentro del Trastorno Espectro Autista y su mundo es sorprendente y enriquecedor, es un privilegio estar invitado a conocerlo. Quiero que lo conozcas también.