19 de agosto de 2011

Que hará Usted por mi hijo?

Las elecciones del 20 del noviembre.

“Que hará Usted por mi hijo?” - es lo que voy a preguntar todos mis potenciales representantes legales en los Cortes.

A todos de mi Comunidad. 

Cuando tendremos la ley que protegerá a personas con trastornos autísticos y sus familias?

Cuando verán que hay que ayudar y dar soporte a nuestras familias? – porque ya es una familia cada 150… somos muchos – exigamos que nos escuchen.

Quiero compromisos.

Preguntad vosotros también.

Y en fin- video del Lou, el otro padre entre nosotros:


Buen fin de semana:)
 

4 comentarios:

  1. Muy interesante!!!!! me podes ayudar para poner los contactos en facebook, tweet ....,gracias por las palabras dejadas en mi blogm muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, Gracias por tus comentarios en mi blog.
    Gracias por compartir este blog con el mundo, la verdad que poder leer como es el dia a dia de Nicolau es genial, para muchos es una forma de acercanos aun mas a la realidad y alejarnos de leyendas urbanas... sobretodo para aquellos que no tienen de cerca la suerte de conocer personas a Nicolau, personas que tengan TEA o cualquiero otro trastorno. Además de una ayuda para aquellos papis y mamis que acaban de toparse en su vida con un papel donde diagnostican a su hijo/a con... estos blogs son los que deberian llegar a las Cortes como dices, para que lean de primera mano como es el dia a dia, que necesidades tienen, dificultades se pueden encontrar y la poca conciencia de muchos ciudadanos.
    gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Kasia.
    Toda ayuda es poca para concienciar a nuestros gobernantes que tenemos necesidades imperiosas y basicas.
    Gracias por tu lucha, tu esfuerzo y tu valentia.
    Un abrazo muy fuerte a mi amigo Nicolau.
    Con cariño.
    Ricard

    ResponderEliminar
  4. Almu:) es muy importante enseñar que nuestrs vidas tambiene stan llenas de alegria, felicidad y cosas normales y cotidianas... hy que enseñar a los padres que se tropiezan con este diagnostico que pueden y podran pero que tambien tienen derecho a dias negros, sufrimiento y rechazo y que uno puede adaptarse a casi todo:)
    y todo llegara,

    Ricard:) gracias por recordarse siempre de nosotros, tu actitud me ayuda seguir,
    saludos!!

    ResponderEliminar

Nicolau tiene 8 años y dos ordenadores que maneja como le da la gana, está acabando con vida del tercer iPod y no soporta ruidos fuertes. Empezó hablar antes en inglés que en catalán o castellano. Su primera palabra era “dit” – dedo en castellano – yo estaba de viaje y me llamaron desde casa para decir: ha dicho “dit”.. todavía recuerdo la habitación del hotel donde entonces estaba.. grabada ya para siempre en mi cabeza… Nicolau esta dentro del Trastorno Espectro Autista y su mundo es sorprendente y enriquecedor, es un privilegio estar invitado a conocerlo. Quiero que lo conozcas también.