27 de abril de 2015

Clichés del autismo


Totalmente acertadas sus opiniones en la entrevista que tuvo lugar en la EiTB, es mas me abrió los ojos y me hizo reflexionar sobre la problemática a la que nos enfrentamos, permiteme que le recuerde que estamos rodeados de estos insaciables y despiadados killers.
Tengo algunas ideas fascinantes para poder lidiar con tales individuos inhumanos y raritos, en primer lugar podríamos abrir un centro de internamiento, identificarles a todos y cada uno de ellos con algún tipo de tatuaje o chip como hizo Hitler con los malvados judíos (por cierto Hitler tenia que tener autismo o alguna de sus variantes malévolas), lo digo por sus grandes conocimientos científicos ya que Hitler focalizaba su odio, curioso..
También había pensado en algunas técnicas de eficacia probada, que seguro usted aparvaría, electroschoks, aislamiento, humillación, discriminación geniales verdad, son el ultimo grito en terapia conductual.
Por favor no dude en realizar mas declaraciones tan inspiradoras, desde luego sus fuentes sus estudios y su gran locuacidad intelectual dan que pensar.

MUCHAS GRACIAS: Un padre preocupado por el psicópata intermitente de su hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nicolau tiene 8 años y dos ordenadores que maneja como le da la gana, está acabando con vida del tercer iPod y no soporta ruidos fuertes. Empezó hablar antes en inglés que en catalán o castellano. Su primera palabra era “dit” – dedo en castellano – yo estaba de viaje y me llamaron desde casa para decir: ha dicho “dit”.. todavía recuerdo la habitación del hotel donde entonces estaba.. grabada ya para siempre en mi cabeza… Nicolau esta dentro del Trastorno Espectro Autista y su mundo es sorprendente y enriquecedor, es un privilegio estar invitado a conocerlo. Quiero que lo conozcas también.