25 de enero de 2013

APPS - secuencias sociales

APPS de sequencias sociales trabajan la anticipación y la previsión de situaciones mediante la ordenación de secuencias relacionadas con los hábitos básicos de autonomía. 

Falta de anticipación puede provocar momentos de angustia en personas con TEA y si no están correctamente gestionados, acaban en episodios de estrés y frustración. 

Quería presentar varias aplicaciones con secuencias sociales, empezando de iSECUENCIAS de cual ya he hablado una vez.



 APPS secuencias sociales:


iSECUENCIAS es una app de secuencias - contiene 100 secuencias de hábitos de autonomía

i See-quence... My Schedules at School Social Skills Stories - Habilidades Sociales en la Escuela

i See-quence... Going to a Restaurant - Restaurante

i See-quence... My Schedules at Home - En Casa

i See-quence... My Daily Schedule - Horario diario

i See-quence... Christmas Social Skills Stories - Habilidades Sociales

i See-quence... Going to the Beach - En la Playa

i See-quence... Going to the Grocery Store - En Supermercado

i See-quence... My Schedules at School - En la Escuela

i See-quence... Going to Birthday Parties - Fiesta de Cumpleaños

i See-quence... Going to the Playground - Vamos al Parque


Estas actividades, desarrolladas a través de las secuencias permiten el desarrollo de numerosos objetivos de trabajo:

  • Desarrollar el pensamiento secuencial
  • Comprender relaciones: causa – efecto
  • Mejorar la estructuración del lenguaje
  • Interiorizar hábitos y rutinas  - fomentar la autonomía personal
  • Desarrollo del pensamiento creativo
  • Aumentar la comprensión socio-emocional



1 comentario:

  1. El Dr. Itua cura mi VIH, he sido un consumo de ARV durante 10 años. He estado en apuros hasta que me encontré con el Dr. Itua en el sitio de blogs. Le envié un correo electrónico sobre mis detalles de mi VIH y mi ubicación, le expliqué todo lo que tenía y me dijo que no hay nada que temer y que me curará. , él me dio una garantía, me pidió que pagara las tarifas de los artículos, así que cuando me cure, mostraré la gratitud que hice y el testimonio de sus hierbas curativas es lo que haré por el resto de ustedes que tienen VIH. y otra enfermedad puede ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicina herbal a través del servicio EMS Courier que entregó en mi oficina postal dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela llamó Él lo apreciaba y el resto de mis amigos también. Me alegra que no tenga que tomar Pastillas y tener esa gorda belleza es una pesadilla. Comprenderás de qué estoy hablando si tienes el mismo problema que yo. Sin embargo, ahora no. Ahora soy libre y saludable. Muchas gracias al Dr Itua Herbal Center. También tengo su calendario. que recientemente me envió, He Cure toda clase de enfermedades como, cáncer, erección débil, removedor de verrugas, HPV, herpes, fibromialgia, VIH, hepatitis B, inflamación del hígado / riñón, epilepsia, infertilidad, fibroides, diabetes, Dercum, Copd, y También trae de vuelta a Ex Lover Back ... Aquí su contacto .(drituaherbalcenter@gmail.com) r O Whats_app Number +2348149277967

    ResponderEliminar

Nicolau tiene 8 años y dos ordenadores que maneja como le da la gana, está acabando con vida del tercer iPod y no soporta ruidos fuertes. Empezó hablar antes en inglés que en catalán o castellano. Su primera palabra era “dit” – dedo en castellano – yo estaba de viaje y me llamaron desde casa para decir: ha dicho “dit”.. todavía recuerdo la habitación del hotel donde entonces estaba.. grabada ya para siempre en mi cabeza… Nicolau esta dentro del Trastorno Espectro Autista y su mundo es sorprendente y enriquecedor, es un privilegio estar invitado a conocerlo. Quiero que lo conozcas también.