11 de enero de 2012

Un Día

Shhh..Shhh calla...calla dame solo un día, un día para cruzar la orilla y decirle a mama cuantas veces la echo de menos, cuantas veces bajaría de mi torre silenciosa y gritaría mama t´estimo.

Un día dame un día secreto para cruzar las fronteras del enigma y hablar con mi abuelo de la teoría.


Shhh..Shhh calla, calla dame un día un día para traicionar a la fiebre escarlata y ofrecerle  one   thousand kisses a mi hermana pequeña que se preguntara si su hermano vive en neverland.

Un día, un día para rendirme en los brazos de mi abuela y susurrarle ...cuéntame la historia del viaje a Itaca.
Un día solo un día y conduciré por la carretera del laberinto para absorber en silencio ..si en silencio, en silencio abrazo de papa...por que el no te teme.

Shhh..Shhh..calla calla..ya no quiero tu día ,soy general entre soldados, el "One" y el "Ten".

Un día Un día...Cruzare el puente que mi familia construye en la orilla..solo necesito un "Waitin' On a Sunny Day"




2 comentarios:

  1. Un dia...un dia para escuchar su voz clara...eso pediria yo,un dia para vivir sin la sombra del autismo rodeandonos,levantarme una mañana y no sentirla,no recordar que vive con nosotros...no mirar a mi niña e intentar adivinar que esta pensando sabiendo que preguntarselo no obtendra respuesta....Kasia,creo que es una de las cosas mas intensas que he leido...de las cosas que mas me han hecho pensar en mi dia a dia...gracias por compartirlo,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, para mi también es una de las cosas mas intensa que he leido, lo escribió Marc, hoy por la noche..
    Gracias cariño

    ResponderEliminar

Nicolau tiene 8 años y dos ordenadores que maneja como le da la gana, está acabando con vida del tercer iPod y no soporta ruidos fuertes. Empezó hablar antes en inglés que en catalán o castellano. Su primera palabra era “dit” – dedo en castellano – yo estaba de viaje y me llamaron desde casa para decir: ha dicho “dit”.. todavía recuerdo la habitación del hotel donde entonces estaba.. grabada ya para siempre en mi cabeza… Nicolau esta dentro del Trastorno Espectro Autista y su mundo es sorprendente y enriquecedor, es un privilegio estar invitado a conocerlo. Quiero que lo conozcas también.