2 de agosto de 2011

Campaña contra los mitos del autismo, únete!!


Somos un grupo de personas que trabajamos para la erradicación de los mitos relacionados con el autismo y su aplicación asociada a connotaciones negativas. ¿Quieres ayudarnos? ¡Participa!

Misión:  
Nuestra misión es informar a la sociedad sobre una visión real del autismo, sin mitos ni falsos errores con el objetivo de erradicar el uso del término "autismo" asociado a connotaciones negativas.

Actuar siempre desde el respeto a las personas que han utilizado el término "autismo" de forma peyorativa, ya que en la mayoría de los casos no se ha realizado con mala intención, sino desde el desconocimiento y la desinformación.

Por ello, Información y Unión, juntos lo conseguiremos.
   
Os agradezco muchísimo vuestra implicación, porque unidos tenemos más fuerza.





¡ADELANTE por los derechos de todas las personas con autismo!

Contra los mitos del Autismo - facebook


Mi nombre no es autismo - Blog


1 comentario:

Nicolau tiene 8 años y dos ordenadores que maneja como le da la gana, está acabando con vida del tercer iPod y no soporta ruidos fuertes. Empezó hablar antes en inglés que en catalán o castellano. Su primera palabra era “dit” – dedo en castellano – yo estaba de viaje y me llamaron desde casa para decir: ha dicho “dit”.. todavía recuerdo la habitación del hotel donde entonces estaba.. grabada ya para siempre en mi cabeza… Nicolau esta dentro del Trastorno Espectro Autista y su mundo es sorprendente y enriquecedor, es un privilegio estar invitado a conocerlo. Quiero que lo conozcas también.