10 de mayo de 2012

I Congreso Internacional de Tecnologías para el Autismo, Valencia - 7 y 8 de julio de 2012

De los días 6 a 8 de julio de 2012 tendrá lugar en Valencia el I Congreso Internacional de Tecnologías para el Autismo. Este simposio está patrocinado por Autism Speaks, la Fundación Adapta y Fundación Orange

Conferencia Internacional de Tecnologías para el Autismo, un congreso que se propone como punto de encuentro sobre tecnologías para las personas con TEA, sus familias y los profesionales que trabajan en este ámbito y todos aquellos que estén interesados en conocer las ventajas de las distintas tecnologías aplicadas al mundo del autismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nicolau tiene 8 años y dos ordenadores que maneja como le da la gana, está acabando con vida del tercer iPod y no soporta ruidos fuertes. Empezó hablar antes en inglés que en catalán o castellano. Su primera palabra era “dit” – dedo en castellano – yo estaba de viaje y me llamaron desde casa para decir: ha dicho “dit”.. todavía recuerdo la habitación del hotel donde entonces estaba.. grabada ya para siempre en mi cabeza… Nicolau esta dentro del Trastorno Espectro Autista y su mundo es sorprendente y enriquecedor, es un privilegio estar invitado a conocerlo. Quiero que lo conozcas también.